Skip to main content
FREE SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $50!!!
Close this alert
Preorder
Estuche Trilogía de los Tres Cuerpos: El problema de los tres cuerpos; El bosque  oscuro; El fin de la muerte / Three-Body Problem Boxed Set: The Dark (TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS / THE THREE-BODY PROBLEM SERIES)

Estuche Trilogía de los Tres Cuerpos: El problema de los tres cuerpos; El bosque oscuro; El fin de la muerte / Three-Body Problem Boxed Set: The Dark (EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS / THE THREE-BODY PROBLEM SERIES)

Current price: $52.95
Publication Date: June 18th, 2024
Publisher:
B de Bolsillo
ISBN:
9788413146928
Pages:
0
Available for Preorder

Description

Llega la edición estuche de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo tras vender cinco millones de ejemplares y lograr prescriptores de la talla de Barack Obama, George R.R. Martin o Mark Zuckeberg.

El problema de los tres cuerpos
 
El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción.
 
El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.
 
El bosque oscuro
 
La esperada continuación de El problema de los tres cuerpos. Ahora la Tierra tiene cuatro siglos para defenderse de lo inevitable: la llegada de los Trisolaris. Los colaboracionistas humanos pueden haber sido derrotados, pero los sofones permiten a los extraterrestres acceder a la información de la humanidad, dejando al descubierto toda estrategia de defensa.
 
Solo la mente humana sigue siendo un secreto, y ahora también la clave del acuciante plan que urdirán tres estadistas, un científico y un sociólogo.
 
El fin de la muerte
 
Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra.
 
Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris.
 
Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna?

ENGISH DESCRIPTION

The Three-Body Problem Boxed Set contains all three volumes of Hugo Award-winning author Cixin Liu's bestselling science fiction trilogy--The Three-Body Problem, The Dark Forest, and Death's End--translated by Ken Liu.
 
A secret military group sends signals into space in hopes of establishing contact with aliens -- and succeeds.
 
Picking up their signal is an alien civilization on the brink of destruction who now readies to invade Earth.
 
News of the coming invasion divides humanity like never before. Some want to help the superior beings take over a world they see as corrupt. Others prepare to fight the invasion at all costs.
 
The Three Body Problem trilogy is a ground-breaking saga of enormous scope and vision.

About the Author

Cixin Liu es el autor de ciencia ficción más prolífico y popular de la República Popular China. Liu ha sido galardonado ocho veces con el Galaxy Award (el equivalente en su país al premio Hugo) y el Nebula chino, antes de convertir su «Trilogía de los Tres Cuerpos» en una obra capaz de vender un millón de ejemplares solo en China, despertar el interés unánime de todo Occidente, obtener el premio Hugo 2015 a la mejor novela y ganarse prescriptores de la talla de Barack Obama y Mark Zuckerberg.

Su enorme éxito se repite ahora en todos los mercados internacionales, gracias a los fans del género, pero también, y sobre todo, a los millones de lectores interesados en la actualidad geopolítica y en el pasado y futuro de China. Son todos ellos quienes han conseguido convertir a un perfecto desconocido, llegado del Oriente más misterioso y hermético, en una de las grandes sensaciones literarias de los últimos años.

Antes de ser escritor, Liu trabajó como ingeniero de una central eléctrica de la ciudad china de Yangquán, en la provincia de Shanxi, ahora temporalmente cerrada debido a la contaminación atmosférica.